Yahoo Respuestas cerrará de forma definitiva el 4 de mayo de 2021

No recuerdo cuántos años tenía cuando empecé a responder algunas dudas sobre ordenadores en Yahoo Respuestas. Aunque mi principal objetivo era ayudar, también quería adquirir conocimientos, de hecho, no fue una experiencia que duró mucho tiempo, pero me dio gusto haber formado parte de esa gran y excelente comunidad.

Yahoo Respuestas o Yahoo Answers, todavía es una plataforma de preguntas y respuestas más populares y antiguas de la red, pero como no todo es eterno, la compañía cerrará su foro el próximo 4 de mayo.

Aunque la razón es más que obvia, el servicio ha dejado de ser relevante desde hace un tiempo.

Yahoo ha tomado la decisión de cerrar Yahoo Answers. Para ayudarte mejor con esta transición, hemos compilado una lista de preguntas que pueden surgir durante este proceso».

No olvidemos que fue uno de los servicios más importantes que existió. Cualquier usuario si importar genero, sexo, educación, etc., realizaba su pregunta y obtenía varias respuestas. Ahí podías encontrar de todo, desde algunas preguntas memorables, hasta las mas inútiles (y no es mentira).

Si buscas un sitio similar para resolver tus dudas, échale un vistazo a Quora, una red social de preguntas y respuestas con aproximadamente 12 años en línea.

Más información: help.yahoo.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *