Borderless Gaming: Juega siempre a pantalla completa

Existe software de todo tipo para todo tipo de usuarios, quizás muchos de los más buscados son para la categoría «Gamer» que siempre busca innovar o simplemente hacerlo todo mucho más cómodo, en éste caso tenemos a Borderless Gaming.

Algunos casos raros son de videojuegos que o no pueden ejecutarse en pantalla completo por problemas con la resolución (son casos muy pocos probables pero no nulos) buscando forzar la vista en pantalla completa para poder disfrutar mejor de los títulos que tengamos.

Como ejemplo tenemos a Dark Soul II ejecutándose en modo Ventana.
Y ahora en pantalla completa gracias a la herramienta.

Con una sencilla interfaz podremos elegir los procesos en ejecución que necesitemos pasar al modo pantalla completa, no hay muchas opciones de personalización ya que solo se necesita realizar una función

Se encuentra disponibles a través de GitHub en la sección de «releases» y también disponible en Steam como un producto de pago.

Luis Moran

¡Saludos! LuchoTester por acá, siempre será de mi total agrado aportar todo lo que pueda a la comunidad informática sin esperar nada a cambio, el conocimiento es para todos y espero siempre lleguen a buenas manos para seguir expandiendo la creatividad y el desarrollo comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.