Cree fácilmente un USB de arranque de Windows 11 sin ISO adicional ni verificación de TPM

EaseUS Win11Builder
EaseUS Win11Builder
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Windows 11 es el sistema operativo próximo de Microsoft; a pocas semanas de su lanzamiento oficial, la compañía ha comenzado a restringir aquellos equipos que no cuentan con los requisitos mínimos para continuar en el programa Windows Insiders de Windows 11.

Sin embargo, Microsoft lanzó archivos ISO en el programa Insider Preview, para que los usuarios tuvieran la oportunidad de testear su sistema operativo. Aquí en el blog compartimos la ISO que nuestro gran colega Miguel nos proporcionó.

EaseUS Win11Builder

Anteriormente publicamos aquí en el blog una guía de Cómo instalar Windows 11 sin TPM ni SecureBoot (método fácil). Ahora, tenemos un método más simple, esto es por si no cuenta con la imagen ISO de Windows 11; entonces, puede dejar que EaseUS Win11Builder se encargue de todo. Esta herramienta le ahorra el tiempo de inscribirse en el programa Insider, buscar la ISO en sitios web no confiables, o generarlo desde el sitio web de UUP dump.

EaseUS Win11Builder le da la ventaja de descargar la última versión disponible de Windows 11, y crear una unidad USB de arranque para que pueda instalar el sistema en un equipo no compatible, gracias a que la herramienta le permite omitir la verificación de TPM durante la instalación de Windows 11.

Cómo usar

  1. Descargue EaseUS Win11Builder
  2. Conecte su dispositivo USB
  3. Inicie EaseUS Win11Builder.
    • Si tiene un equipo que no cuenta con TPM, active la casilla «Bypass TMP 2.0»
  4. De clic en Create
  5. Por último, de clic en Continue, si está seguro en que el programa borre todos los archivos de la unidad USB seleccionada.

Cómo siempre, en este tipo de herramientas se recomienda utilizar un USB limpio, o realizar una copia de seguridad antes de continuar con el proceso.

EaseUS Win11Builder descargará el archivo ISO por usted y dependerá de la arquitectura de su equipo.

Verá el progreso de la creación de la unidad de arranque en una pantalla. Asegúrese de que su equipo permanezca en funcionamiento durante todo el proceso.

Gracias Ian Aso por el dato

Más tutoriales de Windows 11:


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *