Night Mode for Windows para reducir y mejorar el brillo de su pantalla

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Recuerdo que cuando utilizaba Windows 7, no podía dejar de usar f.lux para evitar la fuerte iluminación de mi pantalla, la diferencia de esta herramienta a bajar el brillo con los botones del monitor, es que este programa activa un filtro de color naranja que hace que los ojos descansen. Me acostumbré tanto a usarla, de hecho, fue uno de los primeros programas que descargué al empezar a usar Windows 10.

Poco tiempo después me di cuenta de que no era necesario, que la nueva versión de Windows ya integraba una función similar. El modo nocturno de Windows 10 funciona muy bien.

Bueno, probablemente a ti no te guste el color nocturno de Windows 10 o de otras herramientas, y prefieras bajar el brillo de tu pantalla manualmente, o utilizando otras herramientas que cumplen con la misma función.

Aquí en el blog vimos estos tres programas que pueden ayudarte a tener un mejor control con el brillo de tu monitor. Ahora, tenemos algo nuevo que enseñarte.

| 3 herramientas gratuitas para ajustar el brillo de la pantalla del ordenador

Night Mode: Herramienta para atenuar la pantalla

Night Mode for Windows
Night Mode for Windows

Night Mode es una herramienta pequeña diseñada para las personas que les gustan las pantallas oscuras. Esto con la finalidad de proteger sus ojos de la iluminación frente a su monitor.

Si su monitor es demasiado brillante, especialmente durante la noche, incluso si establece el brillo al mínimo, descargue Night Mode para Windows, una pequeña herramienta para atenuar todo su escritorio y todas las ventanas en todos los monitores.

Lo que más me gustó de Night Mode es que puede funcionar mediante algunos atajos del teclado:

CTRL + tecla de Windows + F11 para disminuir el brillo
CTRL + tecla de Windows + F12 para aumentar el brillo
CTRL + tecla de Windows + F9 para atenuar al máximo la pantalla (tecla de jefe)
CTRL + tecla de Windows + F10 para cambiar brillo al máximo

Para terminar:

Night Mode es una herramienta pequeña, gratuita, portable y de código abierto que hace que bajar el brillo de su monitor sea mucho más fácil. Es compatible con: 2k/2003/XP/Vista/2008/7/8/8.1/10 y requiere .Net Framework 4.0.

Descargue: Night Mode


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *