Nueva versión de HDCleaner 1.314 con mejoras en la limpieza del sistema y en el borrado seguro

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Agosto 2017 fue cuando buscaba alternativas para CCleaner, en ese entonces CCleaner era la herramienta número 1 para el mantenimiento de Windows. Y cuando uno se acostumbra a algo, difícilmente veamos otras opciones. Pero en Internet hay muchisimas otras herramientas para reemplazar a nuestro software favorito; solo es cuestión de darle una oportunidad. Es así como conocí HDCleaner, para ese tiempo, este limpiador estaba en la versión 1.050 en su estado Beta.

Hoy HDCleaner ya no es aquella herramienta que conocimos, su interfaz ha mejorado grandemente. Y precisamente hoy se actualiza con algunas mejoras en la limpieza y se han corregido algunos errores menores.

HDCleaner 1.314 

La sección de borrado seguro se ha actualizado, así como también la limpieza de los siguientes navegadores web: Firefox, Opera GX, Microsoft Edge, Internet Explorer, SeaMonkey, K-Meleon, Waterfox, Pale Moon, Basilisk, IceDragon, Opera, Opera Neon, SRWare Hierro, BliskBrowser, CentBrowser, EpicBrowser, Google Chrome, AmigoBrowser, Iridium, 360Browser, ChromiumBrowser, Vivaldi, 7StarBrowser, CoolNovoBrowser, CoolNovoBrowser, CocCocBrowser, CooWonBrowser, SlimJetBrowser, Dragóndex, Navegador, Navegador … Se pueden agregar navegadores basados ​​en Chrome y Mozilla.

HDCleaner está disponible de forma portable para sistemas de 32 y 64 bits, así como también su instalador que incluyen ambas arquitecturas.

Puede descargarlo desde su página web oficial o desde nuestro sitio de descargas.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *