Recupere la clave de Windows y otros productos de Microsoft con la nueva herramienta de NirSoft

El sitio web de NirSoft estrena una nueva herramienta para todos aquellos usuarios interesados en recuperar claves de producto de Windows. Si bien, en este blog contamos con Win Keyfinder, hay muchos usuarios que confían en las creaciones de Nir Sofer.

Como todas las demás utilerías del sitio de NirSoft, Product Key Scanner es una herramienta gratuita y portable. Por el momento, su interfaz no se encuentra en español, pero su uso es muy sencillo.

Cómo recuperar la clave de Windows y otros productos de Microsoft con Product Key Scanner

Una pequeña descripción de Product Key Scanner, dice que la herramienta puede escanear el Registro de Windows en busca de claves, así como también de unidades externas, pude buscar claves de producto almacenadas en el BIOS y mediante WMI.

  • Una vez que descargues la herramienta, da clic en OK, para que el programa busque claves de producto mediante WMI y en la BIOS.
  • Si quieres recuperar todas tus claves, da clic en Edit> Select All o mediante la combinación de teclas Ctrl + A.
  • Ahora clic en File Save Selected Items o con la combinación Ctrl + S.

Se le abrirá una ventana donde podrá guardar su archivo con todas las claves recuperadas a diferentes formatos, como csv/delimitado por tabuladores/XML/HTML.

Product Key Scanner es compatible a partir de Windows XP hasta Windows 10, admitiendo los sistemas de 32 y 64 bits.

Como siempre, puede descargar Product Key Scanner a través de nuestro catalogo de software ⬇, o visitando el sitio web oficial del proyecto.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.