SlimJet: Un navegador web multiplataforma con privacidad y mucho potencial

Google Chrome ha sido uno de los navegadores web más utilizados; ahora, Microsoft Edge está ganando demasiado terreno. Sin olvidarnos de Mozilla Firefox que aún mantiene a una buena cantidad de usuarios.

Existen navegadores web que ofrecen mucho más de aquellos en el cual están basados. Tal es el caso de SlimJet Browser, una herramienta de internet que ofrecen características avanzadas y especiales, a lo que comúnmente la mayoría lo haría de los usuarios lo logran descargando plugins.

SlimJet Browser es un navegador basado en el proyecto de código abierto Chromium, y ha sabido ganar la confianza de muchos usuarios experimentados.

Navegador web con bloqueador de anuncios integrado y un gestor de descargas

SlimJet es un navegador web completo, único, todo en uno, basado en el motor Blink (una bifurcación del viejo WebKit), que hace que su navegación por la web sea mucho más segura y rápida.

Estoy acostumbrado a SlimJet no solamente por la velocidad con que carga los sitios web, sino por todas las cosas que puedo hacer con menor tiempo; de esa manera me evito el tener que buscar, comparar e instalar plugins. Con SlimJet me olvido de eso, pues las cosas que integra son las que precisamente necesito.

Características:

  • Máxima protección y privacidad
  • Elimina todos los anuncios con ad-blocker
  • Gestor de descargas de alta velocidad
  • Programa inteligente para autocompletar formularios
  • Descargador de vídeos de YouTube
  • Barra de herramientas totalmente personalizable
  • Ecosistema de plugins y temas
  • Opciones avanzadas antirastreo
  • Cómoda integración con Facebook
  • Mejora y enmarcado de fotos
  • Subida instantánea de fotos
  • Condiciones meteorológicas y previsión del tiempo
  • Página de nueva pestaña personalizable
  • Traducción flexible de la página web
  • Compatibilidad total con los gestos del ratón
  • Opciones y ajustes flexibles

Otras características

Con SlimJet ya no necesito instalar AdBlockers, ni usar gestores de descargas, como tampoco buscar plugins para realizar capturas de pantalla; pero algo mejor, es que puedo compartir cualquier articulo desde cualquier sitio, a mis redes sociales preferidas.

Si necesito traducir un corto mensaje, tampoco necesito traducir todo el sitio web, ni utilizar ni otro servicio de traducción, SlimJet incorpora una herramienta de traducción; solo tienes que seleccionar las palabras a traducir, dar clic derecho sobre el texto seleccionado, y elegir: «Traducir texto seleccionado».

SlimJet le permite personalizar la página de inicio; eligiendo color, imagen o vídeo como fondo de página.

Pagina de inicio de SlimJet - El Blog de HiiARA

SlimJet cuenta con una gran lista de características que lo hace especial. Este artículo se haría más largo si describo cada una de ellas.

Para terminar:

Si estás acostumbrado a utilizar Google Chrome, pero quieres probar algo nuevo y aún mejor, SlimJet es el navegador web indicado. Su apariencia es similar a muchos navegadores web que se basan en Chromium, pero agregando funciones útiles y mejoradas para una navegación rápida y segura.

Más información y descarga: SlimJet


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. José dice:

    Super otro navegador liviano para equipos con bajos recursos

  2. Rafa dice:

    Interesante navegador, para probar y no usar ni chrome ni edge

  3. Miguel C. dice:

    Siempre hacen falta navegadores ligeros, pues la Ram no la regalan, hay pocos ligeros y con múltiples características, si además se basa en un proyecto de código abierto como Chromium, mejor aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.