Audacity 2.4.2

por | junio 26, 2020

Audacity es una herramienta de audio de código abierto diseñada para ser una suite de grabación y edición multipista con todas las funciones, pero fácil de usar.

Puede grabar audio en vivo a través de un micrófono, mezclador, digitalizar grabaciones de otros medios y capturar transmisión de audio.

Audacity puede grabar, importar y exportar, modificar la calidad, tiene muchos efectos incorporados, analizar capacidades, complementos y mucho más.

En resumen: Audacity es un grabador y editor de sonido multipista que admite la mayoría de los formatos de audio y efectos sofisticados como la eliminación de ruido y la reverberación de estudio. Los usuarios pueden grabar audio en vivo, comprimir o convertir tipos de archivos, así como cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos.

Registro de cambios:
  • Biblioteca actualizada a wx3.1.3.
  • Más de 30 errores corregidos.
  • Nuevo elemento de menú ‘restablecer configuración’.
  • Ver oficial.

Detalles técnicos
Versión: 2.4.2
Tamaño: 13 MB+
Compatible con: Windows Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Audacity
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
No disponible

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario