BrowserDownloadsView 1.31

por | noviembre 23, 2020
BrowserDownloadsView

BrowserDownloadsView es una herramienta gratuita para Windows que muestra los detalles de los archivos descargados de los navegadores web Chrome y Firefox.

Para cada descarga, se muestra la siguiente información: Nombre de archivo, URL de descarga, URL de página web, Hora de inicio, Hora de
finalización , Duración de descarga, Tamaño de descarga, Navegador web y más…
BrowserDownloadsView le permite cargar la lista de descargas de su actual sistema en ejecución (su usuario o todos los perfiles de usuario), desde una computadora remota en su red y desde un disco duro externo.

Funciona con Chrome, Firefox y otros basados ​​en estos navegadores web (SeaMonkey, Opera, Yandex, Vivaldi, Chromium-Based Edge). No muestra los archivos descargados cuando el navegador web estaba en modo privado, porque en modo privado los detalles de los archivos descargados no se guardan en la base de datos.

BrowserDownloadsView no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente ejecute el archivo ejecutable – BrowserDownloadsView.

Principales características

  • Generar hash MD5 / SHA1 / SHA256 / SHA512 de archivos descargados
  • Exportar lista de descargas del navegador web.
  • Copie los archivos descargados a otra carpeta
  • Verifique el archivo descargado en el sitio web de VirusTotal.
Registro de cambios:
  • Se agregó la opción ‘Agregar línea de encabezado a archivo CSV / delimitado por tabulaciones’ (activada de forma predeterminada).

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.31
Tamaño: 231.1 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: BrowserDownloadsView
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.