DevManView 1.75

DevManView es una alternativa al Administrador de dispositivos estándar de Windows, que muestra todos los dispositivos y sus propiedades en una tabla plana, en lugar del visualizador de árbol. Además de mostrar los dispositivos de su computadora local, DevManView también le permite ver la lista de dispositivos de otra computadora en su red, siempre que tenga derechos de acceso de administrador a esta computadora.

DevManView también puede cargar la lista de dispositivos desde una instancia externa de Windows y deshabilitar dispositivos no deseados. Esta característica puede ser útil si tiene un sistema operativo Windows con problemas de arranque y desea deshabilitar el dispositivo problemático.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: DevManView.

Registro de cambios:
  • Opción agregada para cambiar la columna de clasificación desde el menú (Ver -> Ordenar por). Al igual que el encabezado de columna, haga clic en la clasificación, si vuelve a hacer clic en el mismo elemento del menú de clasificación, cambiará entre orden ascendente y descendente. Además, si mantiene presionada la tecla Mayús mientras elige el elemento del menú de clasificación, obtendrá una clasificación secundaria.

Registro de cambios oficial


Si encuentra útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.75
Tamaño: 77.4 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Descarga normal: DevManView
Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Hiber Hdz.

Técnico informático, blogger, un buen amigo y padre de familia. Mi sitio web principal: https://www.hiberhernandez.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario