El Blog

El inicio

Decidí crear un blog en Blogger que llevaba por nombre AllSoftwareOk; en mis tiempos libres publicaba herramientas gratuitas, libres y de código abierto. Todo iba a la perfección, solo que quería dar un salto más y mudarme a WordPress, pero los gastos de dominio y hosting no tenía que sacarlos de mi bolsillo, así que, lo que sigue es una pequeña introducción del porqué estoy aquí.

Anteriormente llamado AllSoftwareOk (mi blog personal), Hiber Hernández y su servidor, decidimos unirnos para que mi blog y la de él fueran uno solo; ahora, todas mis publicaciones estarán en este sitio.

Lo que hago

La dinámica por parte mía seguirá siendo la misma, estaré publicando Software libre, gratuito y de código abierto. En donde todas las herramientas serán testeadas por mi.

A tomar en cuenta

Este sitio publica únicamente Software libre, gratuito y de código abierto. No almacenamos ninguna aplicación o programa en nuestros servidores, no estamos afiliados a ninguno de ellos; todos los enlaces de descargas son dirigidos a su sitio web oficial. Tampoco existen botones de descargas falsos, no existen acortadores; las descargas son totalmente seguras.

Continuará…

Seguiré expandiendo poco a poco esta entrada, mientras… No olvides compartir el blog por favor, y da a conocer lo bueno que es usar herramientas freeware.


Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.