FinalCrypt 6.8.0 🆕

FinalCrypt
FinalCrypt: el cifrado más potente del mundo

FinalCrypt utiliza un cifrado de archivos de One Time Pad irrompible diseñado para resistir los ataques de fuerza bruta y spyware más graves. La interfaz gráfica de usuario con registro y la interfaz de línea de comandos combina la máxima facilidad de uso y la automatización profesional del cifrado y la generación de informes.

El generador de claves One Time Pad automático incorporado permite el uso sin la molestia de la creación manual de claves, donde los usuarios ya no necesitan ser expertos en seguridad para usarlo.

El generador de claves FinalCrypt supera ampliamente los estándares de calidad de claves FIPS 140-2 y RFC1750 , lo que hace que el cifrado OTP sea irrompible.

Registro de cambios:
  • Se agregó «Modo no MAC» a «Modo de tecla automática» para el «Modo no MAC » de los profesionales que ya funcionaban en «Modo de tecla manual»
  • «Modo no MAC» solo disponible en la línea de comando
  • El «Modo no MAC» solo está destinado a expertos en seguridad.
  • Se agregaron las siguientes opciones de línea de comandos: «–print» «–print-horizontal», «–print-vertical» (predeterminado)
  • Se corrigió el tamaño de la clave del «Modo no Mac» sin tener en cuenta el tamaño de MAC
  • Esta actualización hace que sea imposible distinguir entre los archivos cifrados sin MAC y los archivos de claves correspondientes.

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:FinalCrypt
📆 Fecha:11/05/2021
💿 Instalador:FinalCrypt_x64 [54.09 MB]
🗜 Portable:FinalCrypt_x86 [72.04 MB]
FinalCrypt_x64 [77.97 MB]
💻 Windows:7, 8, 10
💻 Otros sistemas:Linux y macOS
❤ Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Hiber Hdz.

Técnico informático, blogger, un buen amigo y padre de familia. Mi sitio web principal: https://www.hiberhernandez.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario