Gimp 2.10.22 + versión portable

por | febrero 20, 2021
Gimp

GIMP es un editor de imágenes multiplataforma disponible para GNU/Linux, OS X, Windows y más sistemas operativos. Es un software gratuito, puedes cambiar su código fuente y distribuir tus cambios.

Ya sea que sea diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador o científico, GIMP le proporciona herramientas sofisticadas para hacer su trabajo. Puede mejorar aún más su productividad con GIMP gracias a muchas opciones de personalización y complementos de terceros.

Principales características:

  • Manipulación de fotografías de alta calidad: GIMP proporciona las herramientas necesarias para la manipulación de imágenes de alta calidad. Desde el retoque hasta la restauración de composites creativos, el único límite es su imaginación.
  • Creación de ilustraciones originales: GIMP brinda a los artistas el poder y la flexibilidad para transformar imágenes en creaciones verdaderamente únicas.
  • Creación de ilustraciones originales: GIMP brinda a los artistas el poder y la flexibilidad para transformar imágenes en creaciones verdaderamente únicas.
  • Componente clave en un flujo de trabajo de autoedición: GIMP proporciona funciones de gestión del color de primer nivel para garantizar una reproducción del color de alta fidelidad en medios digitales e impresos. Se utiliza mejor en flujos de trabajo que involucran otro software gratuito como Scribus, Inkscape y SwatchBooker.
Registro de cambios:

¿Le es útil este software? Considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Versión: 2.10.22
Tamaño: 214 MB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: Gimp
Portable: Gimp
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: Gimp

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos 🙂 . Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.