HandBrake 1.4.0

Herramienta gratuita para convertir videos de casi cualquier formato a una selección de códecs modernos y ampliamente compatibles.

HandBrake es la herramienta perfecta para convertir DVD a formato MPEG-4 o incluso realizar copias de seguridad en un disco. Con él, puede convertir fácilmente sus videos y subtítulos y escribirlos en formato AVI, MPEG-4, video OGM o audio AAC, MP3 y Ogg Vorbis.

Toma vídeos que ya tiene y crea otros nuevos que funcionan en su teléfono móvil, tableta, reproductor multimedia de TV, consola de juegos, computadora o navegador web, casi cualquier cosa que admita formatos de vídeo modernos.

Razones por las que amarás HandBrake:

  • Convierta vídeos de casi cualquier formato
  • Gratis y de código abierto
  • Multiplataforma (Windows, Mac y Linux)

HandBrake funciona con los archivos y formatos de vídeo más comunes, incluidos los creados por cámaras de vídeo profesionales y de consumo, dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, grabaciones de juegos y computadoras, y discos DVD y Blu-ray. HandBrake aprovecha herramientas como FFmpeg, x264 y x265 para crear nuevos archivos de video MP4 o MKV a partir de estas fuentes .

Registro de cambios:

  • Mejorar aún más el motor HandBrake para admitir codificaciones nativas de 10 y 12 bits, incluida la transferencia de metadatos HDR10.
  • Mejoras en la funcionalidad de codificación de hardware para dispositivos Intel QuickSync, AMD VCN y Qualcomm ARM. (¡Gracias a todas estas empresas por apoyar el desarrollo de HandBrake!)
  • Agrega soporte para Mac basados ​​en Apple Silicon.
  • Agrega soporte para dispositivos Qualcomm ARM64 que ejecutan Windows (HandBrakeCLI solo por ahora. ¡La interfaz de usuario de Windows llegará más tarde!)
  • Mejoras en el manejo de subtítulos.
  • Mejoras de UI / UX para las 3 plataformas.
  • Como de costumbre, cientos de otros cambios y ajustes en la aplicación.

Consulte las notas de la versión completa a continuación para obtener más detalles.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: HandBrake
Versión: 1.4.0
Tamaño: 21.7 MB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: HandBrake
Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: HandBrake_x86_x64

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Hiber Hdz.

Técnico informático, blogger, un buen amigo y padre de familia. Mi sitio web principal: https://www.hiberhernandez.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario