ImageUSB 1.5.1003

por | octubre 7, 2020

ImageUSB es una utilidad gratuita que le permite escribir una imagen simultáneamente en múltiples unidades flash USB. Capaz de crear copias exactas a nivel de bits de la unidad flash USB (UFD). ImageUSB es una herramienta extremadamente eficaz para la duplicación masiva de UFD. También admite la escritura de un archivo ISO byte a byte directamente en una unidad USB.

A diferencia de otras herramientas de duplicación USB, ImageUSB puede preservar todo el espacio no utilizado y flojo durante el proceso de clonación , incluido el Master Boot Record (MBR). ImageUSB puede realizar duplicaciones masivas impecables de todas las imágenes UFD, incluidas las UFD de arranque.

ImageUSB incluye funcionalidad para poner a cero una unidad flash USB. Esto reemplazará el contenido de toda la unidad con 0s. O, alternativamente, simplemente ponga a cero las entradas MBR y / o GPT que existen en la unidad. Además, imageUSB tiene la capacidad de volver a formatear unidades incluso difíciles de formatear y reclamar cualquier espacio en disco que se haya perdido anteriormente.

Registro de cambios:
  • Se corrigió el error por el cual el usuario no podía seleccionar un archivo de solo lectura para escribir en UFD.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: PassMark Software
Versión: 1.5.1003
Tamaño: 2,4 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: ImageUSB
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: ImageUSB

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Un pensamiento en “ImageUSB 1.5.1003

  1. Hiber Hdz. Autor

    Advertencia: Debido a la naturaleza forense de la duplicación de imágenes por ImageUSB, asegúrese de seleccionar UFD con un tamaño de almacenamiento similar a la imagen que desea duplicar. Por ejemplo, si se copia una imagen de 2 GB en una unidad flash USB de 8 GB, la unidad solo podrá utilizar dos de los ocho gigabytes de espacio de almacenamiento. En este escenario, los usuarios deberán reformatear el UFD para acceder al resto del espacio de almacenamiento.

    Responder

Deja un comentario