Just Color Picker 5.5

por | septiembre 16, 2020

Just Color Picker es una herramienta para capturar el color de cualquier píxel en cualquier área de la pantalla y mostrar su código en una variedad de formatos: HTML, RGB, HEX, HSB / HSV, HSL, HWB, CMY, CMYK y Delphi.

Al participar en cualquier rutina, los diseñadores gráficos, artistas digitales y webmasters a menudo ven colores y combinaciones de colores que les gustaría usar en sus proyectos. Con Just Color Picker, identificar los colores, guardarlos, editarlos y combinarlos en hermosas combinaciones de colores es un trabajo rápido y simple.

Para elegir un color y su código, elija el formato deseado en la lista de formatos de código de color, luego apunte el cursor del mouse a cualquier píxel o área de pantalla y presione la tecla de acceso rápido. Actualmente la la combinación de teclas predeterminada es Alt+X, pero puede cambiarla en el menú Teclas de acceso rápido de la herramienta.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: Just Color Picker

Registro de cambios:
  • Alineación de comentarios de la lista de colores y correcciones de errores menores.
  • Se agregó el guardado automático de la lista de colores y la carga en macOS.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Versión: 5.5
Tamaño: 1.0 MB (zip) – 3.0 MB (exe)
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Just Color Picker
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario