McAfee Removal Tool (MCPR) 10.3.136.0

McAfee Removal Tool (MCPR)
McAfee Removal Tool (MCPR)

Con la herramienta McAfee Removal Tool (MCPR) del fabricante de software antivirus McAfee, los restos de productos McAfee, como archivos y entradas de registro, se pueden eliminar por completo del sistema. Esto suele ser necesario, por ejemplo, si se va a instalar otra solución antivirus.

Antes de ejecutar McAfee Removal Tool (MCPR), es especialmente importante que el software de McAfee que se va a eliminar se desinstale con regularidad a través del Panel de control de Windows para que el programa pueda funcionar correctamente.

McAfee Removal Tool (MCPR) admite los productos McAfee AntiVirusPlus, McAfee Family Protection, McAfee Internet Security, copias de seguridad en línea de McAfee, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe. En el lado del sistema operativo, la herramienta funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y 8.1 hasta Windows 10.


Detalles técnicos
Autor: Mcafee
Versión: 10.3.136.0
Tamaño: 10.5 MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: McAfee Removal Tool (MCPR)
Califique este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Hiber Hdz.

Técnico informático, blogger, un buen amigo y padre de familia. Mi sitio web principal: https://www.hiberhernandez.com/

También te podría gustar...