MemTest 7.0

por | febrero 10, 2021

Ya sea que haya comprado una computadora nueva o simplemente desee probar la RAM instalada en su computadora, es obligatorio saber si hay algún problema con este hardware. MemTest puede ayudarlo a este respecto, ya que esta aplicación puede ayudarlo a analizar su RAM.

MemTest es un probador de RAM que verifica que su computadora pueda almacenar y recuperar datos de la memoria de manera confiable. Una computadora que funcione correctamente debería poder hacer esto con una precisión del 100% día tras día. Una computadora que falla estas pruebas, quizás debido a hardware viejo, hardware dañado o hardware mal configurado, será menos estable y se bloqueará con más frecuencia.

En resumen: MemTest prueba la RAM en su sistema para evaluar la capacidad de la memoria de su computadora para almacenar y recuperar datos con precisión. Esta es una prueba útil para ejecutar en una computadora nueva, cuando instala RAM nueva o adicional, o overclockea su máquina.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: MemTest.


Detalles técnicos
Autor: HCIDesing
Versión: 7.0
Tamaño: 17.2 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: MemTest
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: MemTest

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario