MobileFileSearch 1.26

por | noviembre 20, 2020

MobileFileSearch es una herramienta para Windows que le permite buscar archivos dentro de un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) conectado al puerto USB de su computadora, con Media Transfer Protocol (MTP). Puede buscar archivos por su tamaño, su hora de creación, su hora de modificación o su nombre (usando comodines).

Después de encontrar los archivos en su teléfono inteligente / tableta, opcionalmente puede eliminarlos, copiarlos a una carpeta en su computadora o exportar la lista de archivos al archivo csv / tab-delimited / html / xml / JSON.

Tenga en cuenta que esta herramienta es útil si su teléfono inteligente / tableta utiliza el Protocolo de transferencia de medios (MTP) para ver y transferir archivos a través de USB. Si tiene la opción de conectar su teléfono inteligente / tableta como dispositivo de almacenamiento masivo (con letra de unidad), entonces esta herramienta no es necesaria, y puede buscar archivos con cualquier otra herramienta de búsqueda, como SearchMyFiles .

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: MobileFileSearch.

Registro de cambios:
  • Se agregó la opción ‘Agregar línea de encabezado a archivo CSV / delimitado por tabulaciones’ (activada de forma predeterminada).

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.25
Tamaño: 72,1 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: MobileFileSearch
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario