MobileFileSearch 1.38

por | mayo 14, 2021
Descarga
Registro de cambios

MobileFileSearch es una herramienta para Windows que le permite buscar archivos dentro de un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) conectado al puerto USB de su computadora, con Media Transfer Protocol (MTP). Puede buscar archivos por su tamaño, su hora de creación, su hora de modificación o su nombre (usando comodines).

Después de encontrar los archivos en su teléfono inteligente / tableta, opcionalmente puede eliminarlos, copiarlos a una carpeta en su computadora o exportar la lista de archivos al archivo csv / tab-delimited / html / xml / JSON.

Tenga en cuenta que esta herramienta es útil si su teléfono inteligente / tableta utiliza el Protocolo de transferencia de medios (MTP) para ver y transferir archivos a través de USB. Si tiene la opción de conectar su teléfono inteligente / tableta como dispositivo de almacenamiento masivo (con letra de unidad), entonces esta herramienta no es necesaria, y puede buscar archivos con cualquier otra herramienta de búsqueda, como SearchMyFiles .

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: MobileFileSearch.

Registro de cambios:

  • Opción agregada para cambiar la columna de clasificación desde el menú (Ver -> Ordenar por). Al igual que el encabezado de la columna, haga clic en la clasificación, si hace clic nuevamente en el mismo elemento del menú de clasificación, cambiará entre orden ascendente y descendente. Además, si mantiene presionada la tecla Mayús mientras elige el elemento del menú de clasificación, obtendrá una clasificación secundaria.

Registro de cambios oficial


Si ha encontrado útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.38
Tamaño: 72,1 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: MobileFileSearch
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Deja un comentario