Mypal 29.2.1

por | junio 9, 2021
Descarga
Registro de cambios

Mypal es un navegador web para Windows XP actualizado y mantenido. Mypal se basa en el código Pale Moon de Moonchild Productions, que a su vez se bifurcó del código FireFox de Mozilla hace varios años, pero también se mantiene y se mantiene actualizado.

El objetivo de Mypal es proporcionar un navegador web actual, seguro y confiable para Windows XP. Mypal funciona de manera idéntica a Pale Moon con algunas excepciones menores. Se introdujo un nuevo sistema portátil y se eliminaron ciertas configuraciones, incluido el código heredado de Mozilla no utilizado.

Las actualizaciones automáticas están deshabilitadas de forma predeterminada, pero puede habilitarlas en Herramientas / Preferencias / Avanzado, en la pestaña Actualizar. Las actualizaciones se pueden instalar sobre las instalaciones de Mypal existentes sin pérdida de datos y configuraciones.

Principales características

  • Actualizado y bien mantenido:
    • Mypal se basa en Pale Moon, una bifurcación madura y mantenida de Mozilla Firefox.
      Mypal utiliza el motor de renderizado de Goanna, que es rápido y fluido.
  • Extensiones:
    • Admite muchas extensiones de Pale Moon, así como extensiones de Firefox «heredadas» (anteriores a Quantum).
      Puede usar extensiones populares como Ad Block Plus, NoScript y muchas más.
  • Tematización:
    • ¡Hazlo verdaderamente tuyo! Mypal admite la tematización completa de cualquier elemento de la interfaz de usuario. También están disponibles muchos temas prefabricados.

Registro de cambios:

Diferencias: Parche de roytam «Reducción de mMaxTextureSize de 4096 a 2048 para permitir tarjetas gráficas más antiguas».

Tenga en cuenta que los paquetes de idioma de PaleMoon no son compatibles. Para los paquetes de idioma de Mypal, desplácese hacia abajo hasta la versión 29.0.1 y verifique sus activos.

Registro de cambios oficial

Detalles técnicos
Autor: Feodor2
Versión: 29.2.1
Tamaño: 36.8 MB
Compatible con: Windows XP / 7 / 8 / 10
Descarga normal: MyPAL
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: MyPal_x86MyPal_x64