ocenaudio 3.9.6

por | noviembre 25, 2020
ocenaudio

El ocenaudio es un editor de audio multiplataforma, fácil de usar, rápido y funcional. Es el programa ideal para personas que necesitan, sin complicaciones, editar y analizar archivos de audio. El ocenaudio tiene características potentes que complacerán a los usuarios más avanzados.

Esta aplicación se basa en Ocen Framework, una poderosa biblioteca diseñada para simplificar y estandarizar el desarrollo de aplicaciones de análisis y manipulación de audio en varias plataformas.

El ocenaudio admite complementos VST (Virtual Studio Technology), lo que brinda a sus usuarios acceso a numerosos tipos de efectos. Al igual que los efectos nativos, los efectos VST se pueden configurar con la ayuda de la vista previa en vivo.

Ocenaudio está disponible para los principales sistemas operativos: Microsoft Windows, Mac OS X y Linux.

Registro de cambios:
  • Incluye función para exportar marcadores / regiones en CSV y otros formatos
  • Incluye personalización de la lista de géneros en los metadatos.
  • Correcciones de estabilidad

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: ocenaudio
Versión: 3.9.6
Tamaño: 35.3 MB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: ocenaudio
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.