PeaZip 8.2.0

peazip
Utilidad gratuita para archivar archivos, abrir y extraer archivos ZIP RAR TAR

Administrador de archivos de código abierto y archivador, puede usarse para abrir todos los tipos de compresión populares (más de 200), incluidos ZIP, ZIPX, RAR, 7Z, DMG, ACE, CAB, TAR e ISO.

PeaZip tiene una interfaz de usuario atractiva que lo hace fácil de usar, pero también cuenta con arrastrar y soltar para extracción y archivado y puede integrarse en su menú contextual de Windows.

Este software despliega un administrador de archivos potente y completo para editar, ver, explorar y buscar archivos de almacenamiento, que presenta un amplio conjunto de funciones de seguridad de datos: cifrado seguro (AES, Twofish, Serpent), administrador de contraseñas cifradas, autenticación opcional de dos factores (cifrado con contraseña y archivo de claves), eliminación segura y herramientas de hashing de archivos.

También puede usarlo como administrador de archivos para buscar duplicados, dividir y fusionar archivos, y muchas otras funciones para administrar sus archivos. Ahora también puede abrir/extraer el nuevo formato RAR5, soporte completo para nombres de archivo Unicode, búsqueda rápida y nuevos temas para personalizar la apariencia de la aplicación.

Registro de cambios:
  • PeaZip 8.2.0 se centra en mejorar el uso desde la línea de comandos y los scripts, e introduce la carpeta (peazip) / res / batch que contiene scripts de muestra y archivos de integración del sistema tanto para Linux como para Windows (las carpetas SendTo y freedesktop_integration se mueven aquí).
  • El administrador de archivos ahora es capaz de mostrar opcionalmente el método de compresión / encriptación y las marcas de tiempo modificadas, creadas y accedidas para cada elemento en el archivo, y mostrar el número de elementos contenidos en cada carpeta.
  • Ahora es posible optar por mantener los archivos extraídos incluso en caso de que se produzcan errores durante la extracción, y se mejoró el trabajo con archivos distribuidos.
  • La extracción inteligente ahora está disponible como acción predeterminada para realizar al inicio del programa, junto con Abrir, Abrir como archivo, Extraer (completo), Extraer aquí.
  • Esta versión también mejora la experiencia del usuario en sistemas Linux mejorando la configuración automática de aplicaciones para acciones «abrir con» y mostrando más rutas del sistema en el administrador de archivos.
  • Los instaladores DEB y RPM están ampliamente actualizados, y la aplicación ahora se instala en / opt / peazip.
  • El backend se actualizó a Brotli 1.0.9 (Linux).
  • PeaZip ahora puede administrar un total de 225 extensiones de archivo, con la adición de los formatos de paquete de Android .apkm, .apks y .aab, y de Lzip .lz (compatible solo con versiones de Linux).

Registro de cambios completo


Si encuentra útil este software considere una donación al autor.


🌎 Sitio web: PeaZip
💿 Instalador: PeaZip_x86 [8.45 MB] / PeaZip x64 [9.32 MB]
🗜 Portable: PeaZip_x86 [12.5 MB] / PeaZip_x64 [13.4 MB]
💻 Windows: 7, 8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas

Cargando...

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aquí encontrarás la mejor colección de software libre, gratuito y de código abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario