PeaZip 7.4.2

por | octubre 6, 2020
peazip

Administrador de archivos de código abierto y archivador, puede usarse para abrir todos los tipos de compresión populares (más de 180), incluidos ZIP, ZIPX, RAR, 7Z, DMG, ACE, CAB, TAR e ISO.

PeaZip tiene una interfaz de usuario atractiva que lo hace fácil de usar, pero también cuenta con arrastrar y soltar para extracción y archivado y puede integrarse en su menú contextual de Windows.

Este software despliega un administrador de archivos potente y completo para editar, ver, explorar y buscar archivos de almacenamiento, que presenta un amplio conjunto de funciones de seguridad de datos: cifrado seguro (AES, Twofish, Serpent), administrador de contraseñas cifradas, autenticación opcional de dos factores (cifrado con contraseña y archivo de claves), eliminación segura y herramientas de hashing de archivos.

También puede usarlo como administrador de archivos para buscar duplicados, dividir y fusionar archivos, y muchas otras funciones para administrar sus archivos. Ahora también puede abrir/extraer el nuevo formato RAR5, soporte completo para nombres de archivo Unicode, búsqueda rápida y nuevos temas para personalizar la apariencia de la aplicación.

Registro de cambios:
  • PeaZip 7.4 introduce la actualización de GUI, mejora el trabajo con los tipos de archivo 7Z, ARC, PEA, RAR y ZIPX.
  • Ahora es posible utilizar nuevos algoritmos de compresión rápida en formato 7Z: Brotli, Fast-LZMA2, Lizard, LZ4, LZ5 y Zstandard ahora están disponibles, proporcionando una compresión más rápida que Deflate con una mejor eficiencia de relación de velocidad a compresión.
  • PEA ahora admite el cifrado en cascada múltiple, es decir, AES + Twofish + Serpent, cada uno de 256 bits en modo EAX.
  • Los archivos RAR ahora son totalmente compatibles con lectura y escritura de PeaZip si Rar.exe está incluido en el sistema: es posible actualizar, editar, renombrar y eliminar archivos en archivos RAR existentes, y se admiten más opciones específicas de RAR (establecer comentario , bloquear archivo, cifrado de encabezado, establecer porcentaje de registros de recuperación).
  • Los archivos ZIPX ahora se pueden editar y, opcionalmente, es posible usar la extensión .zipx al crear archivos .zip comprimidos sin Deflate.
  • Ahora es posible reparar archivos ARC y RAR, e incluso intentar la recuperación si el archivo no se puede abrir para navegar.
  • La actualización 7.4.2 brinda compatibilidad con FLZMA2, LZ4 y Zstd para archivos 7z en Linux, mejora la administración de archivos y proporciona correcciones.
  • PeaZip ahora puede administrar un total de 210 extensiones de archivo.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: PeaZip
Versión: 7.4.2
Tamaño: 8.4 +MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: PeaZip
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: PeaZip_x86PeaZip x64
Portable: PeaZip_x86PeaZip_x64

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario