PhotoDemon 8.4

por | septiembre 23, 2020
Photodemon

PhotoDemon es un editor de fotos portátil. Es 100% gratuito y 100% de código abierto. El programa proporciona una selección completa de herramientas de edición de fotografías en una descarga muy pequeña. Se ejecuta en cualquier máquina con Windows (desde XP hasta Win 10) y, como aplicación portátil, puede llevarla en una unidad USB o tarjeta SD. Nunca necesita ser instalado y no requiere acceso de administrador para ejecutarse.

PhotoDemon ha sido diseñado para funcionar en cualquier parte del mundo, independientemente del idioma o la configuración regional. Actualmente se proporcionan traducciones para más de 20 idiomas.

El desarrollo continuo está respaldado por donaciones . Si le gusta usar el programa, considere convertirse en patrocinador de Patreon o hacer una donación única a través de PayPal.

Registro de cambios:
Detalles técnicos
Versión: 8.4
Tamaño: 12.5 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: PhotoDemon
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: PhotoDemon

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos 🙂 . Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.