PhoXo 8.4.0

por | agosto 3, 2020
Phoxo
Phoxo
Phoxo

PhoXo es un software de edición de imágenes gratuito y potente. Es pequeño, rápido, fácil de usar, puede tratarse como un mini PhotoShop. Sus características incluyen capas, deshacer, más de 50 efectos especiales, procesamiento por lotes y una amplia variedad de herramientas útiles y potentes para seleccionar, recortar, pintar, retocar, medir y navegar.

Especialmente, puede agregar fácilmente efectos de texto a la imagen, como texto sombreado, texto ondulado, texto en color degradado, etc. El sitio web PhoXo proporciona una gran cantidad de recursos, incluidos tutoriales paso a paso, miles de imágenes prediseñadas gratuitas, marcos, patrones, texturas y formas.

 La versión portátil necesita algunas configuraciones antes de la primera ejecución, solo es adecuado para usuarios avanzados.

Sugerido por: Miguel Cuba Pro.

Registro de cambios:
  • Soporte de compatibilidad Win10
  • Cambia la posición de la sombra arrastrando.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Versión: 8.4.0
Tamaño: 5.25 MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: PhoXo
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: PhoXo
Portable: PhoXo

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.