PortScan 1.82

por | mayo 1, 2021
PortScan

PortScan pueden encontrar todos los dispositivos activos en tu red. Descubra la dirección IP y los servicios disponibles para cada dispositivo de red. Ejecute una prueba de velocidad para verificar la velocidad de su conexión a Internet. Dispositivos Ping y Traceroute. Consulta WhoIs y servidor DNS sobre direcciones IP de nombres de dominio.

PortScan ofrece una funcionalidad similar y más que la utilidad de red en macOS.

Principales características:

Dispositivos de búsqueda: Puede buscar dispositivos habilitados para UPnP, servicios Bonjour, enrutador Netgear, dispositivos NAS de Synology, dispositivos NAS de Buffalo, enrutadores Asus, dispositivos Miracast, proyectores Epson, impresora Samsung, impresora HP (SLP / Service Location Protocol), dispositivos de red MSA, Sierra Monitor dispositivos de red, dispositivos de red Freecom y dispositivos IPv6.

Dispositivos de ping: Haga ping a cualquier computadora con 3 paquetes de ping de tamaño estándar, con 3 tamaños diferentes, cada 10 veces o haga ping a la computadora continuamente. Un gráfico muestra la distribución de los tiempos de respuesta.

Prueba de velocidad: Pruebe la velocidad de su conexión a Internet descargando y cargando datos en varios servidores. También se incluye una prueba de latencia y una prueba de puerto abierto.


Si encuentra útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: The SZ
Versión: 1.82
Tamaño: 409 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: PortScan
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: PortScan