Privatezilla 0.50.0

por | mayo 10, 2021

Privatezilla es la forma más sencilla de realizar una verificación rápida de privacidad y seguridad de su copia de Windows 10. Junto a esto, también le permite desinstalar software innecesario de Windows 10.

Privatezilla integra las configuraciones de privacidad más importantes de Windows 10 y le permite realizar rápidamente una verificación de privacidad con estas configuraciones. Le permite ajustar las muchas configuraciones de Windows 10 y configurar su privacidad sin navegar por cientos de menús diferentes.

Las configuraciones activas están marcadas con el estado «Configurado» e indica que su privacidad está protegida. Los inactivos se declaran como «No configurados». Todas las configuraciones disponibles se pueden habilitar y deshabilitar.

Privatezilla se reduce a lo más necesario. Es decir, elegir la configuración de privacidad adecuada. No encontrará una aplicación más ligera para proteger y eliminar su copia de Windows 10.

Registro de cambios:
  • Resumen actualizado de los resultados del análisis (ahora se muestra en la parte superior y no en la vista de lista)
  • Se corrigió un error crítico en las claves de registro de las opciones del entorno del agente de Windows Update. La opción para «deshabilitar las actualizaciones forzadas de Windows» no impidió las instalaciones automáticas ya que el valor de registro «NoAutoUpdate» se estableció en valores opuestos.
  • Se agregó el nombre en clave «Pollux» al lanzamiento (se avecinan cambios importantes)

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Builtbybel
Versión: 0.50.0
Tamaño: 178 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: Privatezilla
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa