Q-Dir 9.79

por | julio 28, 2021
Q-dir

Q-Dir es un excelente administrador de archivos alternativo para Windows con una increíble vista de cuatro ventanas en una sola, haciendo que sus archivos y carpetas sean fáciles de administrar.

No tiene que renunciar a sus hábitos de trabajo habituales, arrastrar y soltar, ver los tipos de vista y otras funciones estándar de su administrador de archivos actual. ¡No!, Q-Dir te brinda funciones extra útiles para hacerte feliz. Ahorre tiempo al reducir los clics del mouse y los movimientos de las manos.

Q-Dir funciona a la perfección si lo instala en su equipo, o si lo usa como un programa portátil. De hecho, si lo prefiere, no tiene que instalarse y puede ejecutarse fácilmente desde cualquier ubicación, como el escritorio, y puede llevarse en una pequeña memoria USB.

La gestión de archivos de Q-Dir se basa en MS Windows Explorer, ¡pero con 4x más Vistas de la pestaña del Explorador y con más funcionalidades! Cada vez más datos suponen un desafío mayor para la administración de archivos en su sistema operativo Windows.

Registro de cambios:

  • Actualización por informe de virus falso en el sistema operativo MS Windows 11
  • Solo por razones de seguridad, aunque no había virus.
  • Actualización de archivos de idioma y optimización general en Quad Explorer

Registro de cambios oficial


Si ha encontrado útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: Nenad Hrg [Más]
Versión: 9.79
Tamaño: 686 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 / 11
Descarga normal: Q-Dir
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: Q-Dir_x86Q-Dir_x64
Portable: Q-Dir_x86Q-Dir_x64

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario