Quick Access Popup 10.5.6

por | agosto 25, 2020
Quick Access Popup
Quick Access Popup

Quick Access Popup es una pequeña pero potente herramienta para administrar todos sus archivos y carpetas. Esto le beneficia para acceder a sus carpetas, aplicaciones, documentos y sitios web favoritos de manera rápida.

Esta herramienta le permitirá acceder de manera eficiente a todas sus carpetas de uso frecuente sin la necesidad de buscar su ubicación dentro del Explorador de Windows. También le permite crear su menú personalizado que contiene accesos directos a sus carpetas favoritas, documentos, aplicaciones, URL y más.

Quick Access Popup se presenta dentro de una interfaz fácil de usar, y todas las opciones están claramente marcadas, lo que hace que la configuración no sea complicado. Puede acceder al apartado de «Preguntas frecuentes» para aclarar cualquier duda.

Registro de cambios:
  • Corregido el error al seleccionar un archivo .ico en «Editar favorito»
  • Se corrigió el error en el mensaje de inicio de los usuarios patrocinadores.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Jean Lalonde
Versión: 10.5.6
Tamaño: 2.77 MB
Compatible con: 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Quick Access Popup
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: Quick Access Popup

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario