Quick Access Popup 11.0.5

por | octubre 23, 2020
Quick Access Popup

Quick Access Popup es una pequeña pero potente herramienta para administrar todos sus archivos y carpetas. Esto le beneficia para acceder a sus carpetas, aplicaciones, documentos y sitios web favoritos de manera rápida.

Esta herramienta le permitirá acceder de manera eficiente a todas sus carpetas de uso frecuente sin la necesidad de buscar su ubicación dentro del Explorador de Windows. También le permite crear su menú personalizado que contiene accesos directos a sus carpetas favoritas, documentos, aplicaciones, URL y más.

Quick Access Popup se presenta dentro de una interfaz fácil de usar, y todas las opciones están claramente marcadas, lo que hace que la configuración no sea complicado. Puede acceder al apartado de «Preguntas frecuentes» para aclarar cualquier duda.

Registro de cambios:
  • Se corrigió el error al obtener la identificación única del sistema que se usa para contar las instalaciones de una licencia (puede ser necesario eliminar los códigos de instalación obsoletos en el sitio web)
  • Eliminada las opciones e información irrelevantes del cuadro de diálogo «Administrar su licencia» y agregue un enlace a la página de ayuda de la licencia
  • Agregado un enlace a la ayuda de la licencia en el cuadro de diálogo «Ayuda, Acerca de»M
  • Mejorado el idioma en «Guarde su licencia» y haga que el botón «Continuar» sea el botón predeterminado (que permite guardar la licencia presionando Enter)
  • Actualización de archivo de idioma italiano

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Jean Lalonde
Versión: 11.0.5
Tamaño: 2.77 MB
Compatible con: 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Quick Access Popup
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: Quick Access Popup

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario