QuickMemoryTestOK 3.19

por | junio 2, 2021
Descarga
Registro de cambios

Una herramienta pequeña y portable pero eficaz que le ayudará a comprobar rápidamente si la memoria RAM de su PC tiene errores, antes de que este caduque la garantía.

En la actualidad usted compra un ordenador con cierta cantidad de RAM; pero rara vez podría venir defectuosa, por ese motivo, debe someterse a una prueba, siempre que la garantía no expire. Para asegurarse de que no haya un área defectuosa en la memoria principal que deba usar en el futuro. O simplemente pruebe su Windows en el comportamiento de alta memoria para provocar otros errores del sistema o algo así.

Inicie el programa. La primera vez, se le presentará la configuración predeterminada de QuickMemoryTestOK, pero se puede personalizar en cualquier momento.

Inicie la prueba de memoria con el botón «Iniciar la prueba», después del inicio de la prueba puede cancelarla con el mismo botón «Detener la prueba» y detener la prueba de memoria en cualquier momento.

También puede usar el botón «Pausar / Reanudar» para pausar la prueba de memoria, para ver cómo se comporta la computadora con una cierta carga de RAM.

Registro de cambios:

  • Ajustes generales a la nueva actualización de MS W10 en la aplicación Memory Test
  • Actualización de los archivos de idioma

Registro de cambios oficial


Si encuentra útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: Nenad Hrg [Más]
Versión: 3.19
Tamaño: 232.6 +KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: QuickMemoryTestOK
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa