Revo Uninstaller Free 2.3.0

RevoUninstallerFree
RevoUninstallerFree

Revo Uninstaller es una herramienta de desinstalación gratuita. Tiene características poderosas para desinstalar programas que buscan archivos, carpetas y entradas de registro sobrantes después de la desinstalación.

Revo Uninstaller cuenta con su exclusivo ‘modo Hunter’, que le ofrece algunos enfoques simples, fáciles de usar pero efectivos y poderosos para administrar (desinstalar, detener, eliminar, deshabilitar desde el inicio automático) y obtener información sobre su aplicación instalada y/o en ejecución.

Las herramientas de limpieza adicionales incluyen un administrador de inicio automático, administrador de herramientas de Windows, limpiador de archivos basura, limpiador de historial de navegadores, limpiador de historial de oficina, limpiador de historial de Windows, herramienta de eliminación irrecuperable y eliminador de evidencia.

Revo Uninstaller actúa como un reemplazo y un complemento de la funcionalidad incorporada en Windows ejecutando primero el desinstalador incorporado para el programa y luego escaneando en busca de datos sobrantes, lo que lo convierte en su mejor opción cuando se trata de eliminar completamente los obstinados programas, archivos temporales y otros datos de programas innecesarios que quedan después del proceso de desinstalación estándar.

Registro de cambios:
  • Mejorado: algoritmos de escaneo de sobras
  • Errores menores corregidos
  • Archivos de idioma actualizados

Registro de cambios oficial


Si encuentra útil este software considere comprar la versión profesional.


Detalles técnicos
Versión: 2.3.0
Tamaño: 7.1 +MB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: Revo Uninstaller Free
Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Hiber Hdz.

Técnico informático, blogger, un buen amigo y padre de familia. Mi sitio web principal: https://www.hiberhernandez.com/

También te podría gustar...