SepPDF 3.37

por | noviembre 20, 2020

SepPDF es una herramienta pequeña y liviana diseñada con un solo objetivo: dividir archivos PDF de la manera más fácil posible.

Es una herramienta portatil, por lo que puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos.

SepPDF tiene una interfaz simplista que ofrece acceso a solo unos pocos ajustes de configuración. Los archivos se pueden agregar a la lista mediante el uso de la función de «arrastrar y soltar» o la función de exploración integrada.

La aplicación permite a los usuarios crear archivos PDF separados para cada página incluida en el archivo original, o especificar una página de inicio y finalización. De manera predeterminada, el programa guarda automáticamente los PDF en la misma ubicación que los originales, pero es posible elegir un directorio de guardado.

Además, puede hacer que SepPDF muestre un mensaje de advertencia si el número de archivos divididos excede el valor especificado.

En resumen: SepPDF es una aplicación de software pequeña pero poderosa que incluye solo algunas opciones para ayudarlo a dividir archivos PDF con facilidad.

Registro de cambios:
  • Se corrigieron algunos errores.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: ForestH
Versión: 3.37
Tamaño: 176.58 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: SepPDF
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: SepPDF

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario