SRWare Iron 92.0.4750.0

SRWareIron
SRWareIron el mejor navegador del mundo. Reconocido por su privacidad y seguridad.

SRWare Iron es una alternativa real a Google Chrome y a otros navegadores web. SRWare Iron se basa en la fuente Chromium y ofrece las mismas funciones que Chrome, pero sin los puntos críticos que preocupan a la privacidad. Por lo tanto, es posible crear un navegador con el que ahora pueda utilizar las funciones innovadoras sin preocuparse por su privacidad.

Este navegador web se basa en el proyecto de código abierto de Google Chrome. Es uno de los navegadores más seguros del mundo gracias a numerosas mejoras.

Iron está disponible para Windows, Android, Linux y Mac.

Principales características:

Sencillez: A nadie le gusta el bloatware. Le proporcionamos un software impecable que solo instala y hace lo que usted desea.

Seguridad y privacidad: SRWare es el único navegador que puede ser totalmente «silencioso». Eso significa: ¡Su esfera privada permanecerá privada! Solo das esa información lejos de la que realmente la quieres.

Rendimiento: Con el motor de renderizado Blink y muchas optimizaciones adicionales, podemos ofrecerle una de las experiencias de navegación más rápidas del mundo.


Si ha encontrado útil este software considere una donación al autor.


🌎 Sitio web:SRWare
📆 Fecha:25/09/2021
💿 Instalador:SRWare Iron_x86 [74.1 MB]
SRWare Iron_x64 [77.4 MB]
🗜 Portable:SRWare Iron_x86 [81.3 MB]
SRWare Iron_x64 [85.9 MB]
💻 Windows:7, 8, 10, 11
💻 Otros sistemas:Android, Linux, macOS
Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Hiber Hdz.

Técnico informático, blogger, un buen amigo y padre de familia. Mi sitio web principal: https://www.hiberhernandez.com/

También te podría gustar...