TCP Optimizer 4.1.1

por | enero 13, 2021
TCP_Optimizer

TCP Optimizer es un programa de Windows fácil y gratuito que proporciona una interfaz intuitiva para ajustar y optimizar su conexión a Internet. No se requiere instalación, solo descargue y ejecute como administrador.

El programa puede ayudar tanto al usuario novato como al avanzado a ajustar los parámetros relacionados con TCP/IP en Windows, lo que facilita la sintonización de su sistema con el tipo de conexión a Internet utilizada.

La herramienta utiliza algoritmos avanzados y el producto de retardo de ancho de banda *para encontrar la mejor ventana TCP para su velocidad de conexión específica. Proporciona un ajuste sencillo de todos los parámetros relacionados con TCP / IP, como MTU, RWIN, e incluso los avanzados, como la priorización de QoS y ToS / Diffserv.

TCP Optimizer incluye herramientas adicionales, como probar la latencia promedio en múltiples hosts y encontrar el tamaño de paquete más grande posible (MTU).

El programa está dirigido a conexiones de Internet de banda ancha, sin embargo, puede ser útil para ajustar cualquier tipo de conexión a Internet, desde el acceso telefónico a Gigabit+.

Registro de cambios:
  • Se cambió el algoritmo de control de congestión «óptimo» recomendado de CTCP a CUBIC para las versiones más recientes de Windows 10 y Server 2019. CUBIC funciona un poco mejor para un rendimiento puro , CTCP puede funcionar un poco mejor para VoIP y juegos en combinación con ECN y conexiones con pérdida.

Registro de cambios oficial

Detalles técnicos
Versión: 4.1.1
Tamaño: 668 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: SG TCP Optimizer
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: TCP Optimizer

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos 🙂 . Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.