Universal USB Installer 2.0.0.0

por | diciembre 5, 2020

Universal USB Installer, también conocido como UUI, es un Live Linux Bootable USB Creator que le permite elegir entre una selección de distribuciones de Linux para colocar en su unidad flash USB.

El instalador universal USB es fácil de usar. Simplemente elija una distribución Linux en vivo, el archivo ISO, su unidad flash y haga clic en Instalar. Al finalizar, debe tener una unidad flash USB de arranque lista para ejecutar con su sistema operativo seleccionado instalado. Otras características incluyen; Persistencia (si está disponible): la función de persistencia de Ubuntu, Xubuntu y Lubuntu Casper funciona con unidades formateadas FAT32 o NTFS. Más grande que 4GB casper-rw solo es posible cuando la unidad USB está formateada con el sistema de archivos NTFS.

En resumen: Universal USB Installer crea una distribución Linux “en vivo” o de arranque sin instalación en una unidad USB externa. Hay una larga lista de distribuciones disponibles para descargar dentro de la herramienta, incluidos Ubuntu, Redhat y SuSE, así como distribuciones especializadas para la administración del sistema, rescate, antivirus y más.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: Universal USB Installer.

Registro de cambios:
  • Vuelva a compilar utilizando el sistema de instalación Nullsoft Scriptable más reciente Versión 3.06.1 29/11/20

Registro de cambios completo


Detalles técnicos
Versión: 2.0.0.0
Tamaño: 1,70 MB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: Universal USB Installer
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos 🙂 . Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario