W10Privacy 3.8.0.0

W10Privacy
W10Privacy: protección de datos simplificada

Microsoft generosamente deja que todos ajusten la mayoría de las configuraciones en su sistema operativo, pero las esconde en innumerables menús que muy pocos «usuarios estándar» quieren buscar. Por lo tanto, esta herramienta debería ser una ayuda para presentar la configuración disponible con relativa claridad y establecer las opciones deseadas si es necesario.

W10Privacy ciertamente no es una obra maestra de programación, pero cumple el propósito que pretendía.

El software está en permanente desarrollo adicional: Las sugerencias de mejora y las solicitudes se aceptan con gusto y también se incorporan al programa si es necesario.

Registro de cambios:
  • Adición de una opción de protección de datos, así como un ajuste (-> Tweak), a través del cual se puede desactivar el mantenimiento automático de Windows.
  • Cambios menores con respecto a la compatibilidad con Windows 11. Hasta ahora, no se han podido determinar problemas fundamentales con Windows 11, ¡»se ve limpio hasta ahora»!

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:W10Privacy
📆 Fecha:09/10/2021
💿 Instalador / 🗜 Portable:W10Privacy [2.39 MB]
💻 Windows:7, 8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...

¿Le es útil este software? Considere una donación al autor.


¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Hiber Hdz.

Técnico informático, blogger, un buen amigo y padre de familia. Mi sitio web principal: https://www.hiberhernandez.com/

También te podría gustar...