WinContig 3.0.0.1

WinContig es una herramienta de desfragmentación fácil de usar, no crea ningún directorio de instalación o entradas de registro en su computadora. Su propósito es desfragmentar rápidamente los archivos sin la necesidad de desfragmentar todo el disco. Además, WinContig le permite agrupar archivos en perfiles, y también acepta una serie de modificadores de línea de comandos opcionales que puede usar para controlar cómo funciona el programa.

WinContig es un ejecutable independiente y no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente extraiga el contenido del archivo ZIP en cualquier carpeta que desee y ejecútelo.

Tenga en cuenta que esto solo se recomienda en discos magnéticos. Las unidades basadas en flash (SSD y unidades flash) no se benefician de la desfragmentación y tales herramientas de mantenimiento pueden reducir la vida útil de la unidad.

Registro de cambios:
  • Es posible que WinContig no muestre correctamente los mensajes y los resultados de la comprobación del disco en los sistemas de Asia oriental.
  • Se actualizó el módulo de idioma coreano.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Versión: 3.0.0.1
Tamaño: 1.14 MB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: WinContig
Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: WinContig

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aquí encontrarás la mejor colección de software libre, gratuito y de código abierto.

También te podría gustar...

Deja un comentario