Windows Repair Toolbox 3.0.3.3

Caja de herramientas de reparación de Windows

Windows Repair Toolbox es un excelente programa portátil que le ayuda a reparar un sistema Windows, haciendo que el proceso sea más rápido, fácil y más consistente.

Descargue y ejecute el mejor software gratuito para diagnosticar y resolver varios tipos de problemas de Windows. Con tres excepciones, todos los programas incluidos en la caja de herramientas son portátiles. Las herramientas se clasifican por su función, y el programa descargará automáticamente la versión correcta para la edición de Windows en la que está trabajando. Además, también lo ayudará a mantener esas herramientas actualizadas.

Características:

  • Capacidad para descargar todas las herramientas a la vez (y también para mantenerlas actualizadas) con 1 clic para que pueda usar la caja de herramientas en computadoras sin conexión, o simplemente para tener todas las herramientas descargadas de antemano.
  • Posibilidad de seleccionar varias herramientas para ejecutar sucesivamente en modo desatendido, con el fin de realizar la eliminación de malware, limpieza y reparación del sistema. Se le puede enviar un correo electrónico informándole que el proceso se ha completado y que contiene los registros.
  • Muestra información relevante sobre la computadora que se va a reparar: temperatura de la CPU, nombre; cantidad de RAM instalada en el sistema y tiempo de uso; Modelo de disco, capacidad, control de salud básico; cantidad de espacio libre restante en la partición del sistema; Edición de Windows y fecha de instalación; Tiempo de arranque del sistema; y más.
  • Contiene una funcionalidad – «AVRemoval» – que ayuda a identificar qué antivirus se ha instalado previamente en una máquina, para que pueda ejecutar los respectivos desinstaladores manuales antes de instalar otro antivirus de su elección, o simplemente al intentar resolver algunos problema potencialmente causado por la desinstalación incompleta de una solución de seguridad.
  • Le permite agregar sus propias herramientas favoritas al programa.
  • Le permite cambiar el icono del programa y el texto de la barra de título.
  • Le permite realizar pruebas de garantía de calidad después de que se complete la reparación.
  • Le permite guardar notas sobre el proceso de reparación.
  • Proporciona acceso con 1 clic a algunas herramientas útiles de Windows.
Registro de cambios:
  • Cambio:
  • Se reemplazó «UltraAdwCleaner» por «Fix Print Spooler», en la sección «Reparaciones».
  • La primera herramienta de la GUI para Sysinternals Suite ahora se selecciona tan pronto como se abre la GUI.
  • Reparado:
  • Se corrigió un error en la GUI para Sysinternals Suite: después de ejecutar una herramienta de línea de comandos, el símbolo del sistema iría a una ruta diferente a la carpeta donde se encuentran las herramientas (debería permanecer en la misma carpeta para permitir que el usuario continúe para ejecutar comandos).

Registro de cambios


🌎 Sitio web: Windows Repair Toolbox
📆 Fecha:26/09/2021
🗜 Portable: Windows Repair Toolbox [3.00 MB]
💻 Windows: 7, 8, 10
Califica este software: 1 estrella2 estrellas
Cargando...

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos. ¿Cómo ayudar al blog?

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Mewe, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aquí encontrarás la mejor colección de software libre, gratuito y de código abierto.

También te podría gustar...