WinUpdatesView 1.14

por | octubre 27, 2020

WinUpdatesView es una herramienta simple que muestra el historial de actualizaciones de Windows en su sistema. WinUpdatesView puede cargar el historial de actualizaciones de Windows desde su sistema local, utilizando API, y también puede leer y analizar el archivo de base de datos de actualizaciones de Windows (DataStore.edb) desde una unidad externa o desde una computadora remota en su red.

Para cada registro del historial de actualizaciones de Windows, WinUpdatesView muestra los siguientes campos: Título, Descripción, Fecha de instalación, Operación de actualización (Instalar, Desinstalar, No iniciado, En curso), Resultado de la operación (Exitoso, Exitoso con errores, Fallido, Anulado), Categoría, URL de información, URL de soporte, Notas de desinstalación, ID de aplicación de cliente, ID de servicio, ID de actualización, Número de revisión, Código de resultado no asignado, Selección de servidor.

Esta herramienta funciona en cualquier versión de Windows, comenzando desde Windows XP y hasta Windows 10. Se admiten los sistemas de 32 bits y de 64 bits.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: WinUpdatesView.

Registro de cambios:
  • Se corrigió la opción de línea de comandos /cfg para cargar el archivo .cfg desde el directorio actual si no se especifica la ruta completa.
  • Se agregó la opción ‘Copiar celda en la que se hizo clic’ al menú contextual del botón derecho, que copia en el portapapeles el texto de la celda en la que hizo clic con el botón derecho del mouse.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.14
Tamaño: 72.8 KB
Compatible con: Windows 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: WinUpdatesView
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Haga clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ayúdanos a seguir:

¿Te gustan las descargas sin esperas? ¡también nosotros! Amamos compartir software libre y gratuito. Te invito a mirar nuestros proyectos, quizás te gusten y te animes a apoyarnos 🙂 . Cómo y por qué donar.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna descarga: Telegram, Whatsapp, Pinterest y Facebook.

Deja un comentario