Lleva Microsoft Edge a todos lados: Cómo descargar Microsoft Edge en su versión portable

Microsoft ha estado mejorando su navegador web Edge en todos sus aspectos. Tanto como características, también lo hace en seguridad. Hace un par de días, se estreno la versión estable para solucionar una vulnerabilidad crítica. Puede ver aquí la nota.

Si aun no has instalado Microsoft Edge, pero quieres usarlo sin reemplazar a tu navegador web predeterminado, puedes hacer uso de la versión Portable.

Portable Edge (Chromium) Updater

Portable Edge (Chromium) Updater es una pequeña herramienta gratuita y de código abierto, disponible en GitHub, que le ayuda a descargar y utilizar la última versión del navegador web de Microsoft, pero de forma portable. Eso quiere decir que puede utilizar el navegador web sin tener que instalarlo en tu sistema, y llevarlo en un pendrive para ejecutarlo desde ahí.

Esta herramienta nos permite elegir si descargar Microsoft Edge Canary, Microsoft Edge Dev, Microsoft Edge Beta y/o Microsoft Edge Stable. Cada uno en sus versiones para x86 o x64 bits. Puedes descargar uno, varios o todos, al descargar le mostrará la versión actual que puede utilizar.

Si ya ha descargado alguna de las versiones del navegador utilizando la herramienta, en los botones de la arquitectura se mostrará en color verde, si existe una versión disponible, el color será rojo, mientras actualiza, será de color anaranjado.

Un clic y Edge se actualiza solo. Si da más de un clic, podría encontrarse con un mensaje de error que se desaparecerá al terminar la descarga, pero que es necesario volver ejecutar la herramienta y dar clic para ejecutar la actualización.

Información y descarga:

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. DARIO GONZALEZ dice:

    POR QUE NO HAY UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL, Y CONTESTAR LOS INTERROGANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *