Cómo abrir un enlace en una pestaña nueva mediante el teclado

¿Te has dado cuenta de cuantas pestañas tienes abiertas en este momento? Yo tengo 5, esto son: Oldergeeks, AskWoody, WordPress, Twitter y Facebook (sí, Facebook es la única página que cierro y abro cada 5 minutos).

La pregunta es, ¿Cómo abres una nueva pestaña mediante un link sin reemplazar la que tienes abierta? Muchos enlaces están configurados para abrirse en una nueva pestaña, pero no todos. Por ejemplo, estás realizando una búsqueda en Google, de la lista de resultados, quieres abrir los primeros 5 resultados, pero no quieres abrir el primero y tener que regresar para abrir el segundo, y así sucesivamente.

La forma más habitual de hacerlo es dar clic derecho a un enlace y elegir la opción «Abrir enlace en una nueva pestaña«. De esta manera lo hacemos casi todos.

Bueno, la otra manera de hacerlo es más simple, solo tienes que mantener presionada la tecla [Ctrl] mientras das clic en un enlace, y este automáticamente se abrirá en otra pestaña.

Si lo que quieres es abrir una pestaña en una nueva pestaña e ir a ella automáticamente, entonces tienes que presionar: Ctrl + Mayús + Click

Y ¿Qué pasa si quieres abrir un enlace en una nueva ventana? Entonces tienes que presionar la tecla [Shift] o [Mayús] mientras das clic en un enlace.

Si alguien sabe como abrir un enlace en modo incognito presionando alguna tecla mágica, no se olviden de decirlo en los comentarios.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.