Cómo usar Edge Chromium sin instalarlo en el PC

Desde el momento que supe que se había filtrado una versión del navegador Edge basado en Chromium, no dudé ni un segundo en descargarlo, claro, como tenía un poco de desconfianza, decidí ejecutarlo en modo Sandbox.

Lo que no comenté en el artículo anterior, es que, una de las versiones que había descargado no lo instalé, sino más bien lo ejecuté en modo portable.

Dejo claro, no existe una versión portable de Edge Chromium, el método que utilizaré es una práctica que acostumbro a realizar muy a menudo, y que ya he hablado en este blog.

¿Cómo utilizar Edge Chromium sin instalarlo en el equipo?

Para ello necesitamos de la herramienta 7-Zip, si ya lo tienes instalado, te recomiendo que descargues la última versión, por aquello de la vulnerabilidad encontrada en WinRAR; pero esto lo dejo a tu consideración.

Ahora procedemos a descargar el navegador Edge de Chromium desde el siguiente enlace – clave de cifrado: qL4ujrmtyKoUpWN6mDScMtg1iuqEEvEX88Ags40-lXY

Ahora, sigue los pasos que dejo en este corto vídeo como tutorial:

Esta versión de navegador web no es estable, y advierto, úselo bajo su responsabilidad.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Greg dice:

    Hola! El enlace con el paquete instalador para crear un «no portable» ha expirado. ¿Podrías volver a subirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.