Windows 11 le alertará cuando se está quedando sin espacio de almacenamiento en la nube

Microsoft está mejorando la administración de OneDrive en Windows 11; en un futuro, la compañía mostrará a los usuarios una advertencia en la configuración del equipo cuando el espacio de almacenamiento se esté llegando a su limite.

Esta característica puede verse en la compilación de vista previa más reciente de Windows 11; además, viene con mejoras adicionales, por ejemplo, si se utilizan varias cuentas de OneDrive en un dispositivo, ahora puede ver el espacio de almacenamiento total disponible de todas las cuentas de OneDrive.

Con la versión de hoy, la aplicación Configuración admite nuevas imágenes en su página de Cuentas para brindar una descripción general visual del uso de su almacenamiento en la nube en todos los productos de Microsoft. Las nuevas imágenes incluyen una barra de almacenamiento en la nube consolidada que muestra su uso de almacenamiento para cada producto y le notifica si se está quedando sin almacenamiento. Eliminamos la barra de cuotas de nuestra tarjeta de suscripciones para eliminar la duplicación en estas imágenes. Microsoft.

No está demás mencionar que la compañía incitará a los usuarios a comprar más espacio de almacenamiento.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *