El mejor antivirus para tus USBs

Analiza, desinfecta y recupera los archivos de tus USBs o cualquier disco extraíble de la manera más fácil…

UnHiDER USBFile es una pequeña pero potente herramienta que tiene como objetivo desinfectar, limpiar y recuperar sus archivos de sus memorias USBs.

Si has conectado tu dispositivo USB o tu Disco duro portatil en una computadora infectada y vez que tus archivos y carpetas han desaparecido o únicamente visualizas accesos directos… No te preocupes, tu información sigue estando ahí.

Con UnHIDER USBFile ahorras tiempo, ya que esta herramienta hace todo el proceso por si solo de manera más rápida y mucho más eficiente que cualquier otra herramienta.

Características

Gratuito

No tienes que pagar ni un peso para usar nuestra herramienta, UnHIDER USBFile es y será siempre gratuito.

Rápido

UnHIDER USBFile es muy rápido, por lo que podrás desinfectar tus dispostivos USBs y acceder a tus archivos sin esperar mucho tiempo.

Simple

Olvidate de tener que utilizar comandos en el Simbolo del sistema, esta herramienta hace todo el proceso por ti.

Efectivo

UnHIDER USBFile se mantendrá en constante actualización, gracias a las amenazas que llegan a nuestras manos.

  • Análisis desde el menú contextual de cada USB
  • Crea reporte de análisis
  • Escaneo profundo
  • Desinfecta sus unidades extraíbles (USBs, particiones)
  • Restaura sus archivos y carpetas ocultadas por el virus del acceso directo
  • Elimina los Accesos directos infectados del USB y otros virus conocidos
  • Elimina algunos archivos temporales en el USB
  • Abre la unidad al finalizar el escaneo
  • Otras herramientas integradas

Testimonios

UnHIDER USBFile es una aplicación totalmente gratuita para Windows cuya principal finalidad es ayudarnos a mantener nuestros discos duros y nuestras memorias USB libres de virus y otras amenazas informáticas. Esta herramienta también nos ayuda a recuperar los datos que había en la memoria USB antes de que el virus los hiciese desaparecer, ya que en la mayoría de los casos estos archivos siguen existiendo en el dispositivo.

SoftZone

Completamente confiable, UnHiDER USBFile cumple con lo que promete, aunque no es el antivirus con la interfaz más bonita o intuitiva, si que hace muy bien su trabajo de librarte de amenazas informáticas cuando ya las tienen en tu equipo o mejor aún, justo antes de infectarte.

SoyTecno

Muchos antivirus aplican medidas para evitar infecciones desde dispositivos USB, pero nunca está de más que empleemos alguna medida adicional a nuestro alcance. Y para esto existe una herramienta conocida como UnHiDER USBFile, que es totalmente gratuita y estaría disponible para windows con el fin de ayudarnos a mantener nuestras memorias USB libres de posibles amenazas

IGESTWeb

Esta útil herramienta, creada por Hiber Hernández, permite desinfectar cualquier memoria USB, además de que muestra toda la información que el virus haya ocultado. Al finalizar, en tan sólo cuatro segundos la herramienta abrirá el USB.

MasterHacks

UnHiDER USBFile ostenta una actualizada base de datos con los peligros más comunes que asechan a nuestras memorias extraíbles. La seguridad de nuestra información también se encuentra en nuestras manos y con el uso de herramientas como UnHiDER USBFiles estaremos prevenidos ante cualquier amenaza.

TEKCRISPY

Contar con un buen antivirus actualizado, toda prevención es poca. Por eso, un buen complemento puede ser UnHiDER USBFile, una herramienta especializada en la eliminación de virus en dispositivos extraíbles

SoftandApps