¡Muchas gracias! por considerar UnHIDER USBFile una herramienta valiosa para la desinfección de memorias USBs. Antes de realizar la descarga, considere tener la oportunidad de ayudar con el proyecto con una pequeña donación; esto ayudará a mantener mi herramienta siempre actualizada. UnHIDER USBFile será gratuito de por vida.

Vídeo de demostración:


Cómo usar

  • De clic derecho al USB que necesite desinfectar
  • Elija la opción UnHIDER USBFile Analizar
  • Esperar…
  • ¡¡¡LISTO!!!

Versión actual 5.11.20:

Más de 28000 descargas!

Contraseña para descomprimir: hiberhernandez.com
Compatible con: Windows 7, 8 – 8.1 y Windows 10
Tamaño del archivo: 314 KB

¡OJO! Debido a que UnHIDER USBFile está basado en script puro, probablemente algunos programas antivirus detecten esta herramienta como malware. Sin embargo, esto no es mas que un falso positivo. Si no confía en este programa, no lo descargue.


Esta herramienta ha sido creada con la esperanza de que sea útil, pero sin «NINGUNA GARANTIA»;
UnHIDER USBFile puede fallar. Utilice esta aplicación bajo su propio riesgo.
El autor de esta herramienta no se hace responsable de ningún tipo de daño o perdida de datos causado por esta aplicación.


3 respuestas a «»

    1. Se trata de un falso positivo. Debido a que UnHIDER USBFile está creado a base de script, utiliza comandos del Símbolo del sistema y vbs, es por eso que algunos antivirus lo detecta como malware. La herramienta es segura. He subido nuevamente el archivo, pero con una contraseña, para que los navegadores web permitan la descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *