Cómo descargar Microsoft Edge portable en todas sus versiones

Browse By

Muchos usuarios se atrevieron a cambiar su navegador web predeterminado por el nuevo navegador web Microsoft Edge, dándole la oportunidad una vez más a Microsoft; sin embargo, muchos de nosotros aún seguimos utilizando Mozilla Firefox, Google Chrome o mejor aún, Brave, como navegador web predeterminado.

Si necesitas experimentar con Microsoft Edge Chromium, pero sin la necesidad de instalarlo en tu sistema, puedes utilizar Portable Edge (Chromium) en su lugar.

Portable Edge (Chromium) Updater

Se trata de una herramienta gratuita de código abierto que nos da la posibilidad de descargar y utilizar la última versión del navegador web de Microsoft, pero de forma portable. Eso quiere decir que podrás utilizar el navegador web sin tener que instalarlo en tu sistema, y llevarlo en un pendrive para ejecutarlo desde ahí.

Portable Edge (Chromium) nos permite elegir si descargar Microsoft Edge Canary, Microsoft Edge Dev, Microsoft Edge Beta y/o Microsoft Edge Stable. Cada uno en sus versiones para x86 o x64 bits. Puedes descargar uno, varios o todos, al descargar le mostrará la versión actual que puede utilizar.

Si ya ha descargado alguna de las versiones del navegador utilizando la herramienta, en los botones de la arquitectura se mostrará en color verde, si existe una versión disponible, el color será rojo, mientras actualiza, será de color anaranjado.

Un clic y Edge se actualiza solo. Si da más de un clic, podría encontrarse con un mensaje de error que se desaparecerá al terminar la descarga, pero que es necesario volver ejecutar la herramienta y dar clic para ejecutar la actualización.

Información y descarga:


Ayúdame a continuar:

Dále un vistazo a mis proyectos, quizás quieras apoyarme, y así poder comprarme una PC Gamer 🙂 ; o mejor aún, una taza de té ) - Apoyar a Hiber Herńandez.

2 thoughts on “Cómo descargar Microsoft Edge portable en todas sus versiones”

  1. DARIO GONZALEZ says:

    POR QUE NO HAY UNA VERSIÓN EN ESPAÑOL, Y CONTESTAR LOS INTERROGANTES

    1. Hiber Hernández says:

      Quizás por que la herramienta es fácil de utilizar. O ¿qué inconveniente tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *