File Optimizer 15.30

FileOptimizer es una herramienta gratuita y de código abierto que comprime aún más los archivos comprimidos sin cambiar el formato del archivo, y es totalmente compatible con la última versión de Windows. Mantiene el comportamiento del archivo intacto, pero con su tamaño reducido gracias a varias técnicas de recompresión y optimización.

Alternativamente, puede agregar los archivos y directorios para procesar en la línea de comandos del programa, o arrastrarlos al archivo ejecutable. Un menú contextual para agregar archivos , también lo hace.

En general, File Optimizer es un software confiable y útil diseñado para proporcionarle un medio simple de volver a comprimir y optimizar archivos de varios tipos y adjuntarlos a correos electrónicos de manera mucho más fácil. Lo que causa una buena impresión y es muy útil, ya que ofrece un método intuitivo para volver a comprimir los archivos independientemente de su tipo, al permitirle hacer uso de todos los recursos y opciones disponibles.

Registro de cambios 👁:
  • Se corrigió PNGOptimized
  • Distribuciones mejoradas a 7-Zip 21.07.
  • Se actualizó pingo a la versión 1.00 a5 x64.

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Javier Gutierrez Chamorro
📆 Actualizado:28/12/2021
💿 Instalador:FileOptimizer [100.9 MB]
🗜 Portable:FileOptimizer [95.1 MB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

¿Le es útil este software? Puede ayudar al autor con una donación:


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *