FileOptimizer 15.90.1730

Sitio web:nikkhokkho
Actualizado:17/07/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:De código abierto
Categoría:Compresión

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

FileOptimizer es una herramienta gratuita y de código abierto que comprime aún más los archivos comprimidos sin cambiar el formato del archivo, y es totalmente compatible con la última versión de Windows. Mantiene el comportamiento del archivo intacto, pero con su tamaño reducido gracias a varias técnicas de recompresión y optimización.

Alternativamente, puede agregar los archivos y directorios para procesar en la línea de comandos del programa, o arrastrarlos al archivo ejecutable. Un menú contextual para agregar archivos , también lo hace.

En general, File Optimizer es un software confiable y útil diseñado para proporcionarle un medio simple de volver a comprimir y optimizar archivos de varios tipos y adjuntarlos a correos electrónicos de manera mucho más fácil. Lo que causa una buena impresión y es muy útil, ya que ofrece un método intuitivo para volver a comprimir los archivos independientemente de su tipo, al permitirle hacer uso de todos los recursos y opciones disponibles.

Registro de cambios:
  • Se fortalecieron las operaciones de archivo para evitar eliminar archivos de origen cuando no hay permisos de escritura.
  • Optimización OGG sin pérdidas mejorada al agregar OptiVorbis (TPS).
  • Se corrigió el robo de foco con /NOWINDOW (Louis Horvath).
  • Se agregó soporte aritmético a jpegoptim.
  • Actualizado jpegoptim a 1.4.7 x64
  • Libwebp actualizado a 1.2.3 RC1 x64.
  • Pingo actualizado a la versión 1.00 a23 x64.
  • Distribuciones actualizadas a 7-Zip 22.00.

Registro de cambios oficial

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.