PeaZip 8.7.0

Sitio web:PeaZip
Actualizado:25/06/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux, macOS
Licencia:Software de código abierto

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Administrador de archivos de código abierto y archivador, puede usarse para abrir todos los tipos de compresión populares (más de 250), incluidos ZIP, ZIPX, RAR, 7Z, DMG, ACE, CAB, TAR e ISO.

PeaZip tiene una interfaz de usuario atractiva que lo hace fácil de usar, también cuenta con la opción de arrastrar y soltar para extracción y archivado. Además, puede integrarse en el menú contextual de Windows.

Este software despliega un administrador de archivos potente y completo para editar, ver, explorar y buscar archivos de almacenamiento, que presenta un amplio conjunto de funciones de seguridad de datos: cifrado seguro (AES, Twofish, Serpent); administrador de contraseñas cifradas, autenticación opcional de dos factores (cifrado con contraseña y archivo de claves); eliminación segura y herramientas de hashing de archivos.

También puede usarlo como administrador de archivos para buscar duplicados, dividir y fusionar archivos, y muchas otras funciones para administrar sus archivos

Registro de cambios:
  • ¡La versión PeaZip 8.7.0 viene con una interfaz más fácil de usar, un administrador de archivos mejorado y temas renovados!
  • Las opciones de creación y extracción de archivos ahora están mejor organizadas, con opciones centradas en tareas actuales disponibles en la pantalla de archivado y extracción, y preferencias de uso general disponibles en Opciones > Configuración > página Administrador de archivos.
  • Backends actualizados: 7z 22.00, Pea 1.08.
  • Ahora, PeaZip puede administrar un total de 226 extensiones de archivo, con soporte adicional para el formato de imagen de disco de Microsoft .vhdx

Revise las notas de la versión completa a continuación:

Registro de cambios completo

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.