WizTree 4.11

El analizador de espacio en disco más rápido

Sitio web:DiskAnalizer
Actualizado:26/10/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis para uso personal
Categoría:Administrador de archivos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

WizTree es una herramienta gratuita de análisis de espacio en disco de muy alta velocidad para Windows. Escanea su disco duro y le muestra qué archivos y carpetas están usando la mayor cantidad de espacio en disco.

Todo el sistema de archivos de su disco duro se muestra visualmente, lo que facilita la localización de archivos y carpetas de gran tamaño. Utilice la información que proporciona WizTree para localizar y eliminar rápidamente los archivos que más espacio ocupan en su disco duro.

Al escanear discos duros con formato NTFS, WizTree lee la tabla maestra de archivos (MFT) del disco duro directamente desde el disco. El MFT es un archivo oculto especial utilizado por el sistema de archivos NTFS para realizar un seguimiento de todos los archivos y carpetas en un disco duro. La búsqueda de archivos de esta manera omite por completo el sistema operativo (Windows), por lo que proporciona un gran aumento del rendimiento.

WizTree también puede escanear discos duros que no sean NTFS, unidades de red, unidades USB y directorios individuales.

Advertencia: ¡Tenga cuidado de no eliminar ningún archivo que sea necesario para el correcto funcionamiento de su PC!

Registro de cambios:

Notas de la versión:

  • El filtro de búsqueda de archivos «Hoy» (=hoy) no funcionaba correctamente en algunas zonas horarias – corregido.
  • Los parámetros de la línea de comandos para /filter y /filterexclude ahora admiten comillas dobles literales. Esto es útil cuando se filtran rutas que contienen espacios, para evitar que el filtro trate el espacio como un operador «Y».
  • WizTree 4.09/4.10 fallaba cuando se ejecutaba como usuario «SISTEMA» («NT AUTHORITY\SYSTEM») debido a algunos problemas con la funcionalidad de arrastrar y soltar recién agregada – solucionado.
  • Se corrigieron algunos problemas cosméticos con la traducción al italiano.

Registro de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *