WizTree 4.08

WizTree es el analizador de espacio en disco más rápido del mundo. Escanea su disco duro y le muestra qué archivos y carpetas están ocupando la mayor parte en su sistema operativo con Windows. Utilice la información que proporciona WizTree para ubicar y eliminar rápidamente los «acaparadores de espacio» en su disco.

WizTree es similar a WinDirStat pero es mucho más rápido. Funciona en versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Vista, Windows 7, 8 y 10.

Esta herramienta lo ayudará a encontrar qué archivos y carpetas están tomando más espacio en el disco.

Registro de cambios 👁:
  • Se agregó la nueva opción «Filtrar resultados de escaneo» que permite filtrar los resultados completos del escaneo usando un filtro definido por el usuario.
    • Active o desactive el filtro haciendo clic en el icono de filtro debajo del botón Escanear, o seleccione Opciones->Filtrar resultados de escaneo, o presione Ctrl+Mayús+F. El » Filtro de inclusión» incluirá solo los archivos coincidentes en los resultados. » excluirá cualquier archivo coincidente de los resultados
    • Haga clic en el botón «Aplicar filtro» (o presione Entrar después de realizar un cambio de filtro) para aplicar cualquier cambio de filtro realizado. Los archivos se comparan utilizando la ruta completa del archivo y el nombre del archivo. Los filtros admiten todas las funciones de búsqueda de archivos estándar, como comodines, tamaño de archivo, fecha de archivo, etc. Por ejemplo, para filtrar solo archivos de tipo mp3 o wav, más grande que 5 MB, sin incluir nada en la carpeta C:\Windows, ingresaría: Incluir filtro:.mp3|.wav >5m, Excluir filtro:C:\Windows\
  • La búsqueda de extensiones de archivo con comodines no funcionaba correctamente cuando se usaba la opción «coincidir con toda la ruta», archivos .bak también.
  • Espacio total, espacio utilizado, campos de visualización libres de espacio ampliados para mostrar correctamente valores de unidad de TB muy grandes cuando se muestran como Bytes
  • Se corrigió la posición de la ventana que no se restauraba a la posición correcta si la barra de tareas de Windows no se colocaba en la parte inferior de la pantalla.
  • Se corrigieron algunos problemas de visualización del modo oscuro en versiones anteriores de Windows (2003, XP)

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Antibody Software
📆 Actualizado:13/02/2022
⬇️ Instalador:WizTree | 4.15 MB
⬇️ Portable:WizTree | 6.05 MB
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10
Calificar:1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

¿Le es útil este software? Considere una donación o adquiera una licencia para:

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.