El nuevo Bloc de notas llega para los Insiders del canal Beta, y el reproductor Windows Media Player se actualiza (cómo descargar)

El pasado 8 de octubre dimos a saber que Microsoft estaba rediseñando el Bloc de notas para Windows 11; a principios de diciembre del 2021, el Bloc de notas era oficialmente compatible con el modo oscuro. Esta vez, la compañía está lanzando su editor de textos para los miembros de Windows Insiders en el canal Beta.

Con esquinas redondeadas, el efecto Mica de Windows 11 para el modo de luz, experiencia de búsqueda y reemplazado mejorado y rediseñado, la función de deshacer en varios niveles, y otras funciones más, el Bloc de notas se está expandiendo.

El hecho de que esté disponible para los usuarios de Windows Insiders del canal Beta, entendemos de que está pronto para que sea totalmente estable. Por lo que no debería pasar mucho tiempo para que sea lanzada en la versión comercial de Windows 11.

Windows Media Player para Windows 11 se actualiza

Por otro lado, el reproductor de Windows Media Player también ha recibido una importante actualización. Desde aquella publicación del pasado noviembre, por fin la nueva versión 11.2111.54.0 ahora puede instalarse en Windows 11 22000.346.

Esta versión cuenta con la selección de colores de acento, algo similar al Windows Media Player v9 y más pulido en la versión 11.

Puede descargar la nueva versión de Windows Media Player a través de store.rg-adguard.net, seleccionando primeramente ProductID, después 9WZDNCRFJ3PT, luego Fast y clic en botón de check:

Si quiere ahorrarse algunos clics, nuestro amigo RuHor Ru ha publicado un vídeo con los pasos de instalación y un enlace de descarga. Puede verlo a través del siguiente enlace: Descargar e instalar el nuevo Reproductor Multimedia Preview en Windows 11


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *