Brave para Android también permite la reproducción en segundo plano de audio desde YouTube

La semana pasada, Vivaldi para Android estaba recibiendo una actualización importante, sobre todo para aquellos usuarios que acostumbran a reproducir sus músicas a través de YouTube utilizando el navegador web. Vivaldi para Android estaba introduciendo la función multimedia en segundo plano, y el bloqueo de los vídeos que se reproducian automáticamente.

Con esto, podías cambiar abrir otra pestaña, cambiar de aplicación o bloquear el telefono y su musica podia seguir escuchándolo.

Bueno, no son muchos los navegadores web que permiten esto, y esto es una característica realmente útil. Lo cierto es que Brave también le deja hacer esto (gracias a Carlos Jr. por el aviso), y esto lo encuentras en Configuración y activando la opción «Reproducción de vídeo en segundo plano».

Activando esta función, permite que el audio siga reproduciendo al cambiar de pestaña en Brave, al cambiar de aplicación o al apagarse la pantalla del teléfono.

Lo mejor de todo, es que también bloquearas los molestos anuncios de sitios como YouTube.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *